Apasionado del golf y el marketing, soy de la generación X… ni xennial ni millenial.

Coleccionista de retroinformatica a todos los niveles, adoro mi Macintosh classic, Neo Geo AES, Apple Newton, Amstrad CPC 6128 y a la señora Raspberry Pi 3; igual que adoro a mi juego de palos Ping. En mi bolsa coexisten además: un putter Mizuno y un driver Callaway, así como un mix de híbridos y maderas Aston Martin, Ping y TaylorMade.

Un libro imprescindible si te interesa el marketing es: Principles of Marketing de Philip T. Kotler y Gary Armstrong. En honor a la verdad lo descubrí gracias a mi amigo y señor Don José Argudo y desde entonces se ha convertido en lo que siempre está en mi mesilla de noche. Otro libro para recomendar es Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno una divertida e ingeniosa obra de Giulio Cesare Croce.

Viví una época inolvidable de mi vida en Irlanda (Limerick, Go Munster Rugby!) y tambien en Valladolid (!Aupa Pucela!), actualmente vivo en Madrid donde nací.

He pasado más de 15 años escribiendo artículos técnicos para revistas informáticas como PC World, Macworld y PC Actual, entre otras; he escrito algún libro para la editorial Anaya: Emuladores para PC y Pocket PC;  mi primer blog fue profesional lo tuve en la ya extinta terra.es; y en el pasado (hace lunas, muchas lunas…) fui futbolista profesional en la LNFS.

Y ahora que hago: disfruto de mi familia que va creciendo, trabajo en el ámbito del email marketing y juego al golf (no todo que me gustaría ya que disponer de 6 horas para jugar 18 hoyos no es siempre fácil).